FORMACIÓN FOCUSING NIVEL I

          Qué mejor que comenzar el año 2017 cuidándonos, prestándonos un poquito de atención a nosotros/as mismos/as.

¿Cómo podemos hacerlo? Os invito a participar en una formación del Nivel I de Focusing o Técnica del Enfoque Corporal.

           ¿Qué es Focusing? Focusing nos invita a escuchar nuestro cuerpo, a conseguir una conexión más profunda con él, a gestionar de forma diferente a como estamos acostumbrados/as las emociones y sensaciones que experimentamos. Es una técnica experiencial que nos ayuda a comprendernos mejor y de una forma más beneficiosa para nuestra vida cotidiana.

           ¿A quién va dirigida esta formación? Va a dirigida a todas las personas que quieran profundizar en el conocimiento de sí mismas. A todas las personas que estén interesadas en mejorar su relación consigo misma y con los demás, a todas las personas que tengan la necesidad de cambiar algo dentro de sí... en definitiva, va dirigida a ti si deseas lograr una relación más beneficiosa contigo misma/o.

              Además, es una técnica que podemos utilizar en la relación con los demás en nuestra profesión, así como si queremos implementarla junto a las herramientas que usamos en nuestro trabajo diario.

          ¿Qué necesito? Para la formación solo necesitas ganas e ilusión por experienciar y aprender la técnica y ropa cómoda que te haga sentirte libre.

            ¿Cuándo? El nivel I consta de 12 horas de formación. Es una formación acreditada por el Instituto Español de Focusing y válida para la Diplomatura de Focusing.
Comenzamos la formación el viernes día 20, de 17.00 a 21.00 horas. Y continuamos el sábado 21, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

¿Dónde? En centro kaeru, Avda. Cataluña 35-37. Para reserva plaza o inscribirte puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 669 01 00 87.

A continuación tienes información sobre esta formación, si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en consultarnos.


Estas invitada, invitado, te esperamos...



Entradas populares de este blog

La fantasía sexual de los cuernos

Psicólogos Zaragoza